Es la versión más moderna a día de hoy en el mercado porque está recién sacada; no tendrás que esperar más a una actualización más reciente porque ya la tienes, salvo que estés leyendo esto mucho más tarde de su fecha de publicación jeje.

Descargar SnapTube 4.19 APK

Las aplicaciones van mejorando y actualizándose para poder descargar vídeos con mayor velocidad, pues bien amigos, nosotros tenemos ya a SnapTube en la versión 4.19 para todos los usuarios.

Y ante esta nueva versión de SnapTube, es normal que andes un poco ansioso por saber cual será nuestro beneficio y mejor uso, de esta versión 2017, la versión 4.19 de SnapTube.

Una de las principales novedades es, como era de obviar, el diseño, mucho más dinámico y sencillo, permitiendo una organización mucho más fluida, pero también ha mejorado muchísimo la calidad de imagen de vídeos e imágenes, implantando el HD.

Mejoras de SnapTube 4.19

Otra de las mejoras a mencionar en la versión 4.19 es que también crea una categoría en YouTube para marcar los vídeos que están en HD, para que tengas noción de ello.

En la parte inferior también vamos a encontrar un botón que nos va a permitir agregar unos mosaicos de aplicaciones, o de sitios web, lo que sea pero que nos va a servir para descargar todo nuestro material.

También se ha eliminado cualquier error o bugs que tuviese la aplicación y que ellos han tenido constancia de ello.