Descargar vídeos de Youtube con Snaptube

Ad Blocker Detectado

Para poder ver el contenido de nuestra web es necesario tener desconectado Ad Blocker. ¡Muchas gracias!

Son muchos los artículos que hemos visto a estas alturas para poder descargar la aplicación snaptube incluso en distintos dispositivos. También hemos hablado de como descargar vídeos de redes sociales tales como Facebook o Instagram, también en grandes portales webs como Daily Motion, peor hoy es hora de hablar de como descargar los vídeos de la mejor web del mundo en cuanto a alojamiento de vídeos, sin lugar a dudas, YouTube.

loading...

Para descargar vídeos de youtube es básico saber usar la aplicación Snaptube. Pero no te preocupes, eso es un procedimiento bastante sencillo. Abriremos la aplicación y vamos a marcar “YouTube” como “sitio de vídeo”. Una vez hayamos realizado este paso, vamos a ir a la página de YouTube (en la de versión móvil) y podremos comprobar que además de ver los vídeos, también podremos descargarlos.

Descargar vídeos de YouTube con Snaptube

Para que podamos, como ya hemos dicho, bajar vídeos de YouTube con Snaptube tenemos que buscar esos vídeos en la aplicación. Utilizaremos el buscador, buscamos dicho vídeo y lo abrimos para que empiece a reproducirse.

Con esta aplicación, podemos descargar vídeos, sí, es lógico, ya lo hemos hablado, pero también podrás descargar el vídeo en el formato que elijas, incluso descargar vídeos en HD, es una auténtica pasada esta aplicación. También, si te gusta alguna canción o audio de un vídeo, puedes utilizar la opción de descargar el vídeo en MP3 así sólo tendrás el audio, podrás conseguir todas las canciones que quiera y utilizarlas en tus propios vídeos o para música en el coche.

loading...

¡Deja tu comentario!

error: Contenido protegido para que TÚ no copies :) gracias!