Descargar vídeos de LiveLeak con Snaptube

Ad Blocker Detectado

Para poder ver el contenido de nuestra web es necesario tener desconectado Ad Blocker. ¡Muchas gracias!

LiveLeak es un portal web muy llamativo, entre otras cosas porque no se rige por leyes de ningún tipo, es decir, no tienen ninguna regla, por lo que en esta web puedes encontrar todo tipo de vídeos, incluso vídeos que tardarían en censurar 10 minutos en YouTube por su alto contenido en agresividad para que te puedas hacer a una idea.

Esta web está más que nada orientada para el público adulto, porque muchos de sus vídeos pueden perfectamente herir la sensibilidad del espectador, por no hablar de las cosas ilegales que aparecen cuando menos lo esperas, pero bueno, es tu decisión entrar o no en este sitio.

Pero no todo es malo en esta web, ya que al tener una libertad de expresión enorme por parte de los usuarios que transitan la web, también puedes encontrar vídeos realmente interesantes que te servirán para muchas cosas, ya que es raro ver un vídeo eliminado de esta estupenda plataforma.

Sin embargo, como hemos dicho en anteriores ocasiones, la única forma de asegurarte al 100% que tienes un vídeo guardado para siempre en internet sería la opción de descargar los vídeos de LiveLeak gratis para el dispositivo que más desees.

Descargar vídeos de LiveLeak con Snaptube

¿Cómo poder descargar los vídeos de LiveLeak a tu ordenador o dispositivo? Pues sí, lo has adivinado, usando Snaptube. Con esta aplicación tan famosa y original podrás descargar los vídeos de forma sencilla y gratis.

 

Antes que nada, para descargar los vídeos de LiveLeak tendrás que descargar Snaptube gratis en su web oficial e instalar la aplicación en tu dispositivo. Una vez finalizada la instalación tendrás que abrir la aplicación y, en la pestaña “Sitios de vídeo”, selecciona la web LiveLeak y busca por la web el vídeo que más te guste para descargarlo.

Cuando hayas encontrado el vídeo y lo ejecutes en la aplicación encontrarás un botón que te permitirá descargar el vídeo gratis. Si clickeas este botón se desplegará una lista con las resoluciones y formados disponibles. Seleccionas el formato que quieras y nada más, a disfrutar de este vídeo por siempre en tu PC o dispositivo.

¡Deja tu comentario!

error: Contenido protegido para que TÚ no copies :) gracias!