Descargar vídeos de Instagram con Snaptube

Ad Blocker Detectado

Para poder ver el contenido de nuestra web es necesario tener desconectado Ad Blocker. ¡Muchas gracias!

La red social por excelencia para ver y disfrutar de los vídeos de tus amigos o de tus personajes famosos favoritos, es, sin lugar a dudas, Instagram, sabemos que la red social más completa es Facebook, pero los vídeos cortos de Instagram son los que más visualizaciones tienen, pues bien, es obvio que tarde o temprano te toparás con vídeos que te gustaría guardar para verlos o directamente para pasarlos a tus amigos, por ese motivo hoy veremos cómo descargar vídeos de Instagram con Snaptube.

loading...

Esta famosa aplicación para móviles o incluso para PC no sólo sirve para descargar vídeos de LiveLeak u otras grandes webs como YouTube, también podrás hacer lo mismo con los buenos vídeos de Instagram, que hasta ahora eran más complicados para descargar ya que necesitabas usar programas en inglés o chinos bastante tediosos para usar.

Descargar vídeos de Instagram con Snaptube

Primero, y como es lógico, para poder descargar los vídeos de instagram, como ya hemos mencionado, tendremos que descargar Snaptube en nuestro dispositivo. Es una APP completamente gratuita, y podrás instalar la versión 4.4.2. en el siguiente enlace (descargar snaptube 4.4.2.)

Cuando haya finalizado el proceso de instalación, vamos a los menú, y seleccionamos, Sitios de vídeo, y como habrás podido imaginar, seleccionaremos Instagram para poder descargar sus vídeos.

Cuando hayamos marcado la opción de instagram, el programa te pedirá  iniciar sesión con nuestra cuenta de Instagram. Una vez dentro, navegas por la cuenta como de costumbre, salvo que ahora podrás descargar los vídeos que tanto te gusten.

Si te fijas bien cuando estes navegando por la aplicación en tu móvil, podrás comprobar que todos los vídeos están acompañados de un botón de descarga. Como es evidente, cuando pulses ese botón de “descargar”, automáticamente empezará una descarga de dicho móvil en nuestro móvil, en la resolución que hayas marcado.

¿Cómo podemos ver el vídeo en nuestro móvil? Por defecto, aparecerán en la carpeta de descarga de vídeos que te ofrece al principio Snaptube, pero de no encontrarlo ahí, estoy seguro que te aparecerá en la galería de imágenes y vídeos de tu dispositivo móvil.

loading...

¡Deja tu comentario!

error: Contenido protegido para que TÚ no copies :) gracias!