Descargar vídeos de Facebook con Snaptube

Ad Blocker Detectado

Para poder ver el contenido de nuestra web es necesario tener desconectado Ad Blocker. ¡Muchas gracias!

Descargar los vídeos de Facebook de forma muy sencilla es lo que muchos usuarios de la red desean… ¿porqué? pues fácil, porque muchas veces hemos vistos vídeos en Facebook que nos han encantado, pero luego se los hemos querido enseñar a algún amigo y no hemos podido por culpa de no tener internet en la calle.

Gracias a nuestra aplicación favorita, conocida como Snaptube, podremos descargar muchos vídeos cada vez que queramos, como ya vimos para descargar videos de instagram o como vieramos como descargar videos de LiveLeak  también lo podremos hacer con Facebook en unos sencillos clicks.

Descargar vídeos de Facebook con Snaptube

Snaptube nos permitirá descargar vídeos de Facebook desde distintas plataformas y de distintas versiones que hayas tenido con ellos.

Para que puedas, sin ningún problema, descargar vídeos de Facebook tendremos que tener instalada la aplicación en nuestro dispositivo y, seleccionar la opción “sitios de video” para seleccionar el icono de la red social Facebook. Ahí, en ese apartado, tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook y buscar el vídeo que queramos descargar.

Una vez hayamos encontrado el vídeo que nos interese ver y descargar, vamos a la parte superior derecha de dicho vídeo, donde verás que aparece un botón de descarga (será como un flecha que apunta hacía la parte inferior). Pulsando dicho botón se nos va a mostrar un menú desplegable con los distintos formatos y resoluciones del vídeo. En este momento seleccionamos la resolución del vídeo para descargarlo y nada más, esperar a que complete la descarga y… ¡ya lo tenemos!

¡Deja tu comentario!

error: Contenido protegido para que TÚ no copies :) gracias!