DailyMotion es una web muy conocida para ver y alojar vídeos, junto a otra web conocida como lo es Vimeo, es sin lugar a dudas, una de las más fiables alternativas a YouTube cuando queremos ver vídeos a diestro y siniestro. Sólo hay que ver los millones y millones de reproducciones que tienen los vídeos de DailyMotion para darnos cuenta de la enorme cantidad de usuarios que tienen que tener registrados.

Los vídeos de esta web tienen mucha menos interración que por ejemplo los vídeos de YouTube, ya que DailyMotion no está muy orientada a ser una red social y es básicamente un alojador de vídeos, pero bueno, vayamos al grano…

¿Quieres descargar los vídeos de DailyMotion? Pues te explicaremos como lograrlo, como siempre, utilizando la aplicación snaptube.

Descargar vídeos de DailyMotion con Snaptube

Para descargar los vídeos de DailyMotion no nos hará falta tener un master en economía, esto es de lo más fácil que existe en el mundo, para empezar, necesitaremos la aplicación Snaptube, la cual podrás descargar desde este enlace

Una vez hayamos descargado la aplicación, tendremos que seguir estos pasos que detallamos a continuación:

  1. Abrir la aplicación en el móvil que queremos bajar el vídeo de DailyMotion.
  2. Dirigirnos a “Sitios de vídeo” y seleccionar DailyMotion.
  3. Utilizar el buscador o navegar hasta el vídeo que nos interese descargar.
  4. Clickar en el botón de descarga que hay colocado en la esquina del vídeo.
  5. Seleccionar el formato y resolución en la que se descargará el vídeo.

Una vez realizado estos procesos se empezará a descargar automáticamente los vídeos que hayas seleccionado, nada más, a disfrutar del vídeo en cuestión y a seguir usando Snaptube.