Descargar Snaptube para Windows 7, 8 y 10

Ad Blocker Detectado

Para poder ver el contenido de nuestra web es necesario tener desconectado Ad Blocker. ¡Muchas gracias!

Aunque la mayoría de las personas parece que se conforma con la música, hay muchos (donde me incluyo yo) que prefieren disfrutar de la música y de ver el videoclip junto a ella, por ese motivo se inventó Snaptube, para que puedas escuchar música pero también, ver los videoclips musicales si lo deseas, y todo esto, gratis y de la mejor calidad posible, como siempre.

loading...

Con esta APP podrás vdescargar los vídeos de YouTube gratis en tu dispositivo, que suele ser casi siempre un teléfono móvil o smartphone. Buscas el vídeo que te guste y como siempre, le das al querido botón mágico de “descargar”, una vez allí, tendrás que elegir, como es lógico, la calidad o el formato con el que quieras que se descargue el vídeo en tu móvil, y así tendrás el videoclip al completo. También recordar que si quieres descargar música en MP3 también podrías hacerlo con esta aplicación y así tener sólo la música del vídeo en tu poder.

Descargar Snaptube para Windows 7, Windows 8 y Windows 10

La mayoría de las personas usan windows como sistema operativo en su ordenador, pero para usar este programa o aplicación en tu orenador, necesitarás descargar un emulador de Android para PC. El más conocido y que practicamente todos usan, y el cual te recomendaremos para no liarte, es el archiconocido BlueStacks y con este emulador podrás utilizar tu PC como si fuese un móvil con android, exactamente igual y sin darnos ningún inconveniente o problema. Si no sabes donde descargarlo, no te preocupes, te damos la solución, puedes descargar el BlueStacks desde aquí.

Cuando ya tengas instalado el emulador de Android en tu windows 7, 8 o en tu windows 10 ya sólo nos quedará lo más importante, descargar Snaptube. Para ello procederemos también a bajar el archivo APK de la APP (Aplicación) en nuestro ordenador para instalar Snaptube en el PC.

Cuando hayamos descargado por completo el archivo APK en nuestro ordenador (recuerda donde alojas el archivo para abrirlo con Blue Stacks) podemos hacerlo dentro del emulador, aunque lo más lógico, rápido y sencillo sería abrirlo con un click con el botón derecho del ratón y pulsar “abrir con “. En este momento tendremos que seleccionar BlueStacks como programa determinado.

Una vez hayamos realizado esto, se ejecutará el emulador con el instalador de la aplicación, asique llegados a este punto, sólo tendremos que pulsar el botón de “instalar” y esperar a que se instale todo correctamente.

¡Nada más! Ya solo te queda … ¡disfrutar de Snaptube!

Descargar Snaptube para Windows 7, 8 y 10: clic aquí.

loading...

¡Deja tu comentario!

error: Contenido protegido para que TÚ no copies :) gracias!