Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, SnapTube es la mejor aplicación que existe (y además gratis) para descargar vídeos y audios en múltiples formatos teniendo disposición de internet. Para ser más exactos, esta aplicación descarga vídeos o audios de diferentes webs con plataforma de vídeos como YouTube o DailyMotion entre otras.

Hemos explicado ya como instalar snaptube entre otras cosas. Hoy damos paso a una nueva explicación. Os vamos a explicar como podrás tener Snaptube en tu tablet ya que a día de hoy, el 30% de las personas del mundo disponen de una tablet (yo soy más de móviles más pequeños, pero también me gustan la verdad).

SnapTube para Tablets con Android

En un principio, la aplicación Snaptube sólo está disponible para sistemas que usen Android, ya que fue creada para estos sistemas. Su instalación es muy sencilla y te la vamos a explicar a continuación.

• Para empezar, tenemos que dirigirnos a la página oficial de Snaptube y descargar el archivo APK. Aconsejo hacer esto directamente en el ordenador y luego transferirlo a tu tablet mediante USB aunque también podrías descargarlo directamente desde la tablet.

• Segundo, buscar el archivo que hemos descargado y proceder con su instalación.

• El tercer paso sólo lo haremos si mediante la instalación nos da algún error. Muchas veces suele ocurrir pero la solución es fácil. Entramos en la configuración del teléfono y entramos en la sección de seguridad, buscamos en la casilla de descargas el apartado origen desconocido y lo activamos, de esta forma, nuestro dispositivo aceptará el programa para poder ser instalado.

Para finalizar, queremos aclarar nuevamente que esta aplicación no está disponible en Google Play Store, puesto que Google no permite aplicaciones que permitan descargar vídeos de YouTube.