Descargar SNAPTUBE para PC

Ad Blocker Detectado

Para poder ver el contenido de nuestra web es necesario tener desconectado Ad Blocker. ¡Muchas gracias!

Seguramente, tú, querido lector, seas como el 90% de la población y seas de los que ves muchos vídeos en youtube, porque sí, porque es el portal de internet que más tiempo concentra a los usuarios visualizando sus vídeos, es inevitable, ya que en esa web tenemos todo lo que nos podamos llegar a imaginar. Pero… ¿No sería mejor tener en nuestro ordenador o PC los mejores vídeos de youtube y así poder verlos a pesar de no tener internet?

loading...

Si te gusta mucho un vídeo, sobre todo un vídeo de música, te recomiendo abiertamente que lo descargues para así no perderle el rastro y tenerlo y llevarlo siempre contigo, para ello te recomiendo sin lugar a dudas que descargues la aplicación Snaptube.

Si aún no conocías esta APP debo explicarte que es una aplicación para móviles con la que podrás descargar cualquier vídeo que te guste de Youtube completamente gratis y de una forma muy fácil. Sólo tendrás que buscar, desde la aplicación, el vídeo que te haya gustado y pulsar el botón “descargar”. ¿Fácil no?

Descargar Snaptube para PC

Cómo dije anteriormente, esta aplicación es una aplicación para móviles, pero, podemos también utilizar Snaptube en nuestro PC, y como siempre, gratis. Para ello, necesitaríamos el archivo APK de la aplicación y un simple emulador de Android.

Seguramente, si eres nuevo o tienes pocas nociones sobre informática ahora mismo estés un poco alarmado y asustado, pero no te preocupes, nosotros te explicamos como descargar vídeos de youtube con snaptube con estos sencillos pasos que debes seguir:

  1. Debemos buscar un emulador de android para Pc, para ello te recomendamos que descargues el programa BlueStacks, además, instalalo, así podrás tener un potente emulador de Android en tu PC. Descarga el instalador desde su web oficial (descargar) y sigue los pasos que éste te indica.
  2. Descarga también el archivo APK de Snaptube para Android (busca el link en la terminación del post).
  3. Con el botón derecho de tu ratón, clikea el archivo APK y elije la opción de Abrir con…
  4. Selecciona el emulador BlueStacks como programa predeterminado.
  5. Cuando se inicie el programa BlueStacks debes aceptar la instalación de la aplicación en tu PC.

Esperamos a que termine la instalación y nada más, ya podrías utilizar ni más ni menos que Snaptube para PC de una forma fácil y rápida. Funcionará de la misma manera que funciona en un móvil. Lo abres, seleccionas el vídeo, eliges la calidad, formado o sonido con el que te gustaría tener tu vídeo y le das a descargar. Una vez completada la descarga, que tardará más o menos dependiendo de tu calidad de conexión a internet, podrás disfrutar de los grandes vídeos que hayas elegido de youtube…

¿Descargar Snaptube para PC?: Descargar Aquí.

loading...

¡Deja tu comentario!

error: Contenido protegido para que TÚ no copies :) gracias!