Descargar Snaptube para Android

Ad Blocker Detectado

Para poder ver el contenido de nuestra web es necesario tener desconectado Ad Blocker. ¡Muchas gracias!

Vivimos en un mundo que cada día se moderniza más a pasos agigantados. Hay muchísimas webs donde podemos escuchar a nuestros cantantes favoritos, y sobre todo y más importante, escucharlos gratis, eso sí, nos tocará ver un poco de publicidad pero, evidentemente, no nos podemos quejar, e incluso hay muchas veces que la publicidad nos resulta útil. Pero entre todos esos servicios, hay que destacar a YouTube, ya que es la web por excelencia donde todo cantante quisiera aparecer.

En Youtube aparecen todos los cantantes con sus discos, e incluso últimamente, aparecen canciones (también llamadas “singles”) de cantantes que no sacan discos pero que triunfan con canciones de forma individualizadas.

Y si has llegado a este punto es porque te gusta Youtube, y si te gusta Youtube, es lógico que te gustarán sus vídeos, pero acceder a sus vídeos es siempre con una conexión a internet de calidad. Pero… ¿Que hacer el día que no tengas acceso a internet para ver sus vídeos? Pues fácil, tendrás, previamente, que descargarlos y guardarlos en tu móvil o PC, y para ello, necesitarás el programa o aplicación SnapTube.

Descargar Snaptube para Android

Snaptube para Android es una aplicación que sucede a la obsoleta “tubemate”. Estamos hablando de una aplicación que con sólo colocar el enlace del vídeo que te guste de YouTube, podrás descargarla de forma rápida y sencilla, además de ser totalmente gratuita, por lo que podremos ver ese vídeo cada vez que queramos sin realizar ninguna conexión a internet.

Lo mejor de todo de este programa es que también podrás descargar vídeos en MP3, siendo una noticia fantástica, porque así podremos obtener el audio del vídeo sin tener que descargar el propio vídeo. Es algo maravilloso porque muchas veces nos gusta un vídeo por su canción pero por desgracia no conocemos el nombre de la canción, de esta forma podremos tener la música del vídeo de youtube en nuestro dispositivo.

Todo esto lo hemos podido hacer de forma gratuita con Snaptube para Android. Solo tendrás que descargar el archivo APK del que hablamos anteriormente.

Para que puedas instalar Snaptube desde tu APK tienes que realizar lo siguiente:

  • Marcha hacia Ajustes – Seguridad.
  • Navega hasta la opción Orígenes desconocidos.
  • Selecciona la casilla de Orígenes desconocidos o desliza el botón para activarla.

Cuando hayas marcado y activado esta carasterística en tu dispositivo android, podrás abrir el archivo APK y así podrás instalar esta aplicación sin ningún contratiempo.

Descargar Snaptube para Android: clic aquí.

¡Deja tu comentario!

error: Contenido protegido para que TÚ no copies :) gracias!