Descargar Snaptube 4.4.2 gratis

Ad Blocker Detectado

Para poder ver el contenido de nuestra web es necesario tener desconectado Ad Blocker. ¡Muchas gracias!

Pasa el tiempo y Snaptube sigue mejorándose. Ahora sacan una nueva versión, entre otras cosas para poder solventar algunos de los problemas que incordiaban a los usuarios cuando utilizaban dicha aplicación. Esta nueva aplicación no tiene ningún cambio que se pueda apreciar a la vista, sólo se han retocado detalles en lo que viene siendo la interfaz gráfica.

La nueva versión ha sido denominada como Snaptube 4.4.2. Y han conseguido solucionar los problemas que aparecían a la hora de rastrear vídeos e intentar descargarlos, pero no solo eso, tambén han añadido la opción de limitar la velocidad de descarga de vídeos, algo que se torna muy útil para los que descargan vídeos de mucho peso y aun así no quieren limitar el uso a internet de otros dispositivos.

Para disfrutar de esta nueva versión no hace falta que borremos la vieja versión, se puede descargar e instalar, que el programa automática se actualizará, eso sí, para evitar cualquier problema sí se recomienda que desinstales la vieja versión para evitar interacciones que solapen ambas versiones, por eso, mejor curarse de males y empezar de 0 porque total, es algo que no ocupa mucho tiempo.

Descargar Snaptube 4.4.2 gratis

Si bucas la aplicación Snaptube para Android o para BlackBerry, tendrás que descargar Snaptube 4.4.2 en formato APK para así, que puedas instalar la aplicación manualmente en tu dispositivo.

Al terminar de leer este artículo, te ofreceremos el valioso enlace para descargar Snaptube 4.4.2, y a continuación te dejamos los pasos que debes de seguir para instalar dicha app:

  1. En Android, dirígete a Ajustes – Seguridad y marca la casilla Orígenes desconocidos.
  2. Ve a la ubicación de guardado del archivo APK y ábrelo.
  3. Haz scroll y lee los permisos que solicita la aplicación para funcionar.
  4. Pulsa el botón “Instalar” y espera a que se instale Snaptube en tu móvil o tablet.

Nada más, te dejamos con otros métodos interesantes para instalar Snaptube en otros dispositivos comunes en nuestro día a día y que ya hemos visto en nuestra web:

¡Deja tu comentario!

error: Contenido protegido para que TÚ no copies :) gracias!