Hoy hablaremos de la versión SnapTube 4.17 hablando de lo que supuso su lanzamientos y las mejores que se obtuvieron con esa nueva versión, como era de esperar, mejor que sus antecesoras.

Descargar SnapTube 4.17

Siempre se despiertan muchas expectativas cuando oímos hablar de una nueva versión de SnapTube, pero a continuación hablaremos de las mejoras que supone esta versión.

Lo primero que podemos apreciar es que una vez más, tienen nuevo diseño, es decir, una nueva imagen como aplicación, app o programa para impresionar al usuario.

Otras de sus mejoras sólo las podrán apreciar los usuarios VIP, ya que hay  muchas mejoras en el modo VIP, pero también hay muchas mejoras en cuanto a errores que tenían las anteriores versiones y parece ser que ya han sido subsanados.

Como descargar e instalar Snaptube

Puedes descargar la versión beta de SnapTube, pero tendrás que descargarla en un PC y en formato APK, para que la descarga sea aceptada por tu equipo informático.

De todas formas, si descargas SnapTube 4.17 en su versión beta, vas a tener los beneficios que la actualización te ofrece, y sin ningún tipo de problema de desarrollo de la APK, siempre y cuando lo descargies en formato APK.