¿Cómo instalar SnapTube?

Ad Blocker Detectado

Para poder ver el contenido de nuestra web es necesario tener desconectado Ad Blocker. ¡Muchas gracias!

Como Instalar SnapTube es la típica que todo usuario se pregunta al entrar en nuestra web y su respuesta es de lo más sencillo. Muchos piensan que no es del todo buena esta aplicación por haber sido excluida del maravilloso gestor de aplicaciones de android Google Play, pero no es así, sólo fue eliminada porque Google no quiere la descarga de vídeos de YouTube y no porque esta aplicación vaya a ser perjudicial para nosotros ni nuestro dispositivo ni mucho menos. ¿Y porqué digo esto? Pues porque para poder instalarla, tendrás que habilitar la opción de “Permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido” tal como muestra la siguiente captura de pantalla.

loading...

Como Instalar SnapTube

Paso 1 – La imagen es de un móvil que cualquier persona suele tener, pero por desgracia, la ubicación que indicamos puede que no sea exacta al 100% con tu móvil, pero busca un poco, porque en todos los Android, suele estar por donde indicamos.

Paso 2 – En este paso deberás descargar el .apk de Snaptube, por ese motivo, debes abrir un navegador en tu equipo y visitar la web snaptube.in o si ya tienes Aptoide en tu Android puedes buscarlo en esa tienda de aplicaciones alternativa.

Paso 3 – Luego de descargar el archivo ya solo deberás ejecutarlo y completar la instalación, para luego ya disfrutar de Snaptube y todas sus funciones.

Cada vez que quieres buscar un vídeo en internet, por mucho que lo quieras evitar, siempre terminas usando Youtube; y no serás el único, ya que todo el mundo usa este portal web porque ya que de por sí tienen vídeos de mucha calidad y de todas las épocas, hay que reconocer que todo el mundo usa Youtube como referencia para obtener sus videos, algo realmente comprensible, porque la verdad, tienen de todo y… ¡para todos!

Ya busques un vídeo de algún concierto o simplemente musical, una noticia, o algún vídeo de humor o cómico que alguien haya subido, todo podrás obtenerlo rápido. También, en youtube podrás subir tus propios vídeos, incluso hay personas como AuronPlay que se han forrado ganando dinero por subir sus vídeos en su propio canal  asique te podría dar mil motivos para visitar youtube.com

Es por este motivo que existen muchas aplicaciones para poder descargar sus vídeos y para nosotros, la reina es SnapTube ya que es una herramienta bastante sencilla de usar y que nos servirá para descargar cualquier vídeo y en la calidad o formato que deseemos a nuestros dispositivos android; y así, amigos nuestros, poder disfrutarlos cada vez que queramos sin conexión a internet.

loading...

¡Deja tu comentario!

error: Contenido protegido para que TÚ no copies :) gracias!